24 Horas Edición Central

16/06/2022

Carabayllo: atacan brutalmente a mujer para robarle, pero comensales de pollería la auxilian

Durante el enfrentamiento a uno de los delincuentes se le cayó la billetera, la cual servirá para las investigaciones de la Policía.




Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes atacaron violentamente a una mujer que caminaba tranquilamente por una vereda mirando su celular. La adulta mayor gritó por ayuda e inmediatamente los comensales de una pollería cercana salieron para auxiliarla. 

El hecho ocurrió en la urbanización Santa Isabel, cuadra 3 de la avenida Micaela Bastidas, en el distrito de Carabayllo. Larry Valdivieso, dueño de la pollería, contó que los comensales salieron a ayudar a la señora tras escuchar sus gritos de auxilio. “Eran aproximadamente las 5 de la tarde, la señora fue violentamente asaltada. Al escuchar los gritos de auxilio los comensales salieron a ayudarle. Salimos todos, yo le puse la pierna a uno de ellos, pero logró escapar”, manifestó el propietario.

Añadió que a uno de los delincuentes se le cayó una billetera que ya estaría en manos de la comisaría de Santa Isabel, aparentemente, el sujeto sería de la tercera zona de Collique, porque los documentos los revisaron y había la brevete y DNI, donde la dirección indicaba la zona de Collique. 

LADRONES RONDABAN EL LUGAR EN UN AUTO ROJO

Los delincuentes habrían llegado en un auto rojo, según el propietario, el vehículo estaba rondando desde hace varios minutos. “Parece que ya se habían dado cuenta que la señora venía con el celular en la mano, por eso estaban en los alrededores”, manifestó Valdivieso. Por otro lado, indicó que la zona suele ser tranquila, porque a una cuadra y media está la comisaría y serenazgo, pero en la avenida si hay más presencia delictiva.

 


Temas Relacionados: Adulta MayorCarabaylloDelincuenciaPollería

También te puede interesar:

DENGUE