24 Horas Edición Central

14/06/2022

¡Motociclistas imprudentes en la Costa Verde! Hacen maniobras peligrosas y desafían la muerte

Decenas de conductores denuncian que esta no sería la primera vez que estos sujetos circulan de forma temeraria en la vía.




¡No le tienen miedo a la autoridad, mucho menos a la muerte! Mientras los autos pasaban por la vía expresa de la Costa Verde, dos mototciclista imprudentes no les importaba paralizar el tránsito y mucho menos, ocasionar un accidente por realizar maniobras peligrosas a vista y paciencia de todo el mundo.

Una ciudadana grabó desde su celular el momento en el que uno de ellos invade el carril del centro y baja la velocidad de la moto, segundos después se ve al otro sujeto apoyarse sobre él para pararse encima de la unidad en movimiento, pese a que sabía que lo estaban grabando él se quedó varios segundo en esa posición haciendo señas vulgares a la conductora.

Sin embargo, decenas de conductores denuncian que esta no sería la primera vez que estos sujetos circulan de forma temeraria en la vía.

El coronel en retiro Franklin Barreto, especialista en tránsito sostuvo que la acción peligrosa de los motociclistas es mérito de una multa. Lo que equivale a S/ 370, pero este monto no los libera de culpa si es que hubiese terminado en una tragedia mortal.


También te puede interesar:

DENGUE