24 Horas Edición Medio Día

14/06/2022

Fabiola de la Cuba alista show por el Día del Padre

La artista nacional homenajeará a los padres peruanos con "Molienda de sueños", un espectáculo que ofrece música y danza de todas las regiones del país.




La reconocida artista nacional, Fabiola de la Cuba, homenajeará a todos los padres del Perú con su show artístico "Molienda de sueños", una puesta en escena donde juntará músicas y danzas de todas las regiones de nuestro país para todos los gustos. 

En entrevista para 24 horas, de la Cuba brindó mayores detalles sobre su show y el arduo trabajo que realiza con su elenco para llevar a cabo este espectáculo que promete hacer vibrar a todos los asistentes. 

"Molienda de sueños es un espectáculo transformador, que celebra la vida, que celebra al Perú y además celebramos el Día del Padre. Hemos estado full ensayos con grandes elencos de danza, del país y con un marco musical excelente", indicó. 

Fecha y día del show 

Fabiola de la Cuba ofrecerá su espectáculo "Molienda de sueños" este jueves 16 de junio en el Brisas del Titicaca Asociación Cultural desde las 8:30 pm. Las entradas para el show están a la venta en Teleticket


Temas Relacionados: Dia Del PadreFabiola De La CubaShow

También te puede interesar:

DENGUE