24 Horas Edición Central

14/06/2022

Chorrillos: vecinos denuncian que falta de pistas y alumbrado público propician robos

¡Piden ayuda a las autoridades! Los vecinos aseguran que hasta ahora las autoridades municipales no escuchan sus pedidos y reclamos y temen por sus vidas ante los violentos robos en el distrito.




¡Exigen ser escuchados! Los vecinos de Chorrillos denuncian los constantes robos en el distrito. Ellos aseguran que las autoridades municipales no toman acciones inmediata ante la ola delincuencial, por lo que se sienten desprotegidos y abandonados.

Según denuncian, la falta de pistas y alumbrado público propician los violentos robos, ya que la zona esta abandonada y no existe patrullaje constante ni del serenazgo ni de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Aquí vivimos niños, adultos mayores y personas que tenemos años viviendo aquí y estamos hartos que los delincuentes nos agarren de carnada. Ya estamos cansado, esta zona no mejora y en la noche todo luce desolado, esto se convirtió en fumadero y aquí dejan y botan a las personas que roban en otros sitios", denunció una de las vecinas de Chorrillos.


También te puede interesar:

DENGUE