24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

SJM: ¡Siempre alentando! hinchas de la Selección Peruana vivieron el repechaje en pantalla gigante

A pesar de no conseguir la clasificación. La mejor hinchada del mundo alentó durante todo el encuentro al combinado nacional.




La mejor hinchada siempre presente. A pesar de no obtener la clasificación al mundial de Qatar 2022, la barra peruano estuvo siempre alentando, ya sea desde el estadio en Doha, o en uno de los distritos de nuestra capital, como en San Juan de Miraflores

Cientos de hinchas se congregaron en uno de los principales centros comerciales del distrito para seguir minuto a minuto, el partido de nuestros seleccionados ante los "socceros", en el Ahmed Bin Ali Stadium en Qatar

La ansiedad y desesperación se apoderaban del hincha peruano con el pasar de los minutos, sin embargo, nada impidió que los fanáticos de la "blanquirroja" alienten durante los más de 120 minutos de juego. 

Al término del compromiso y ya eliminados, algunos no pudieron ocultar su tristeza, la cual se vio reflejada en las lágrimas de algunos, pero siempre con la frente en alto y sumamente agradecidos por esta generación que nos hizo ilusionar y competir con equipes de la elite mundial. 


Temas Relacionados: Hinchas PeruanosPantalla GiganteRepechajeSelección PeruanaSjm

También te puede interesar:

DENGUE