24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

Selección Peruana: "Moda Qatar" invade el emporio de Gamarra

A pesar de que nuestra selección no obtuvo la tan ansiada clasificación. El emporio comercial más grande del continente viene poniendo en tendencia prendas tradicionales de la sede del mundial.




Mientras la "marea blanquirroja" de hinchas invaden el estadio Ahmed Bin Ali en Doha, Qatar, en nuestro país la coyuntura actual por la Selección Peruana y el mundial de este año pusieron en tendencia la moda qatarí en el sector comercial. 

Las distintas galerías del emporio comercial de Gamarra vienen ofreciendo prendas tradicionales, como el emblemático "turbante", muy utilizado en la cultura qatarí. Esta prenda se ofrece a precios módicos y además cuenta con diseños alusivos a la selección peruana. 

Ternos temáticos 

No obstante, las prendas del país asiático no son lo único en tendencia, y es que también se viene ofreciendo elegantes ternos alusivos al equipo de todos. Marco Alpaca, creador de estas originales prendas, detalló que también utiliza conceptos de nuestra cultura para confeccionar sus vestimentas. 

"Nuestras prendas están basadas en conceptos, porque nosotros no solo somos moda, tenemos una corbata roja con diseños alusivos al guerrero moche, con la econografía del pescado moche y las olas", sostuvo. 


Temas Relacionados: GamarraModaQatarQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE