24 Horas Edición Sabatina

11/06/2022

Pronóstico Perú vs Australia: exseleccionados seguros del triunfo de la Blanquirroja

Los exfutbolistas dieron estas declaraciones en una campaña de donación de sangre realizada por Essalud.




Este lunes 13 de junio, la selección peruana de fútbol define su pase al mundial Qatar 2022 en un encuentro decisivo ante la selección de Australia. Ante ello, algunos exseleccionados históricos mostraron su optimismo frente al pronto partido.

José “El Patrón” Velásquez fue uno de ellos. El exfutbolista de Alianza Lima, exseleccionado y exmundialista, resaltó el trabajo que realizan los chicos de Ricardo Gareca.

El exseleccionado Víctor “Pitin” Zegarra, también se muestró seleccionado. Él confía que el grupo peruano irá a Qatar e incluso se anima a dar su score.

Quien también se mostró optimista fue el exjugador de Universitario de Deportes, Jose Luis El Puma Carranza, él sostuvo que confía que la selección traerá el triunfo esperado.

Los exfutbolistas dieron estas declaraciones en una campaña de donación de sangre realizada por Essalud. La intención de la jornada es incentivar esta acción en los ciudadanos, ya que durante pandemia los índices de donación de sangre bajaron considerablemente.

El evento enlazó la fiesta del fútbol con la solidaria acción de donar sangre para miles de personas que esperan en un hospital. Este marte 14 de junio se celebra el día mundial del donante de sangre y se espera que este año los indicadores de donación de sangre se incremente.


También te puede interesar:

DENGUE