24 Horas Edición Central

09/06/2022

Jesús María: Cúster que arrolló a repartidor registra una deuda de 6 mil soles en papeletas

La cúster de placa A0Y700 registra una deuda de más de 6 mil soles en papeletas impuestas por no presentar licencia de conducir y obstaculizar el tránsito.




Un repartidor de delivery resultó gravemente herido luego que un irresponsable chofer de una cúster lo atropellara en el cruce de la avenida Salaverry y la calle Pablo Bermúdez en Jesús María.

Tras el violento accidente el sujeto intentó disculparse para que los iracundos pasajeros lo dejen seguir su camino. Sin embargo, su huida fue frustrada por el personal de Serenazgo y la Policía Nacional.

Las cámaras del municipio lograron captar como la víctima identificado como Aldair Ramírez Lluncor quedó tendida en plena ciclovía con un profundo corte en la pierna izquierda siendo atendido por el personal médico y trasladado a una clínica local.

El conductor de la cúster de la empresa La Nueva Estrella, fue trasladado a la comisaría de Jesús María, donde uno de sus familiares intentó justificar el choque asegurando que el motociclista se pasó la luz roja.

CÚSTER TENÍA DEUDA DE 6 MIL SOLES

La cúster de placa A0Y700 registra una deuda de más de 6 mil soles en papeletas impuestas por no presentar licencia de conducir y obstaculizar el tránsito.

Según información policial, el dosaje etílico del conductor de la cúster dio negativo, sin embargo, permanecerá detenido mientras continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: CastillistasJesus MaríaPapeleta

También te puede interesar:

DENGUE