24 Horas Edición Central

09/06/2022

SJL: Capturan a sujeto que degolló a hombre tras discusión

Según información policial, alias "Locura" presenta antecedentes e incluso dos ingresos al penal por diferentes delitos.




Un hombre corrió  desesperadamente para escapar de la escena del crimen. De acuerdo con las imágenes de seguridad del distrito se ve a un sujeto que minutos antes acuchilló a otra persona durante una gresca trata de tomar la mototaxi, pero su rostro ensangrentado lo delata, metros más atrás los vecinos piden ayuda para el hombre que yace moribundo en el suelo.

El homicidio se suscitó en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), y este presunto asesinó llegó hasta el distrito de La Victoria huyendo de la Policía. Sin embargo, tras un paciente seguimiento, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron dar con el paradero de Martín Ramos Tornicelli.

Según información policial, alias "Locura" presenta antecedentes e incluso dos ingresos al penal por diferentes delitos.

El detenido ya está a disposición de las autoridades y será procesado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio calificado.


También te puede interesar:

DENGUE