24 Horas Edición Central

08/06/2022

El Agustino: reportan que skatepark construido hace seis años esta en abandono

Peter Henningsen, deportista profesional y pionero en deportes extremos que participó en el diseño de la obra, aseguró que demandó una inversión de más de 300 mil soles.




Restos de celulares robados, almohadas, colchones y hasta bolsas de basura son solo algunos de los objetos que deben esquivar a diario los jóvenes del distrito de El Agustino para utilizar el skatepark ubicado en el malecón de la Amistad.

Dicha obra fue presentada con bombos y platillos por el municipio de El Agustino en el año 2016 y a la fecha se ha convertido en la guarida preferida de los delincuentes.

OBRA COSTÓ MÁS DE 300 MIL SOLES 

Peter Henningsen, deportista profesional y pionero en deportes extremos que participó en el diseño de esta obra, mostró su indignación ante el estado del espacio de recreación que ha sido abandonado por las autoridades pese a que asegura demandó una inversión de más de 300 mil soles.

Ante la presencia de las cámaras de Panamericana Televisión, personal de limpieza del municipio llegó hasta la zona, sin embargo, pese a que se intentó comunicar con las autoridades municipales no se obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: DelicuenciaEl AgustinoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE