24 Horas Edición Medio Día

08/06/2022

SJM: Delincuentes en mototaxi encañonan y asaltan a mujeres

Los vecinos de la calle Juan Castilla expresaron su preocupación ante la poca presencia policial en los alrededores, que los tiene a merced de la criminalidad.




Un nuevo hecho delictivo se registró en el distrito de San Juan de Miraflores. Un grupo de amigas fueron víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que delincuentes a bordo una mototaxi las interceptaron para encañonarlas y quitarles todas sus pertenencias. 

El crimen se produjo en la víspera. Las 4 mujeres se encontraban platicando amenamente en la cuadra 3 de la calle Juan Castilla, cuando fueron sorprendidas por los facinerosos, uno de ellos bajó del vehículo y, con arma en mano, amenazó a las víctimas para robarles sus celulares y demás pertenencias. 

Poca presencia policial

En declaraciones para 24 horas, los vecinos del sector expresaron su preocupación por los constantes asaltos en la zona y revelaron que la presencia de efectivos policiales en los alrededores es poca o nula. 

"Nosotros somos constantes víctimas de estos asaltos [...] las ladrones siempre están a bordo de mototaxis sin placas dando vueltas desde temprano. Casi no vemos policías por acá. Incluso hay prostitutas que suben y bajan constantemente y nadie hace nada", manifestó. 


Temas Relacionados: DelincuentesMototaxiMujeresSjm

También te puede interesar:

DENGUE