24 Horas Edición Central

07/06/2022

Cercado de Lima: chófer choca su auto varias veces contra carro de presunto extorsionador

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que este tipo de incidentes se registran en la zona, por lo que piden mayor presencial policial.




Tres estruendosos choques fueron con los que el conductor de un vehículo rojo desató su furia. Al parecer, el incidente se generó luego de que del auto plomo bajara un sujeto e intentara, presuntamente, extorsionarlo. El hecho se reportó en la cuadra 21 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima.

El hombre que manejaba el vehículo de color rojo había llegado hasta la calle luego de recoger a sus hijas del colegio. De pronto, apareció un auto plomo, desde donde bajó un hombre que fue directamente a amanezarlo.

En ese momento, ambos habrían perdido los papeles. El dueño del auto plomo, identificado como Luis Alberto Gereda Proaño, contó que desde hace años alquila su vehículo y dijo sentirse sorprendido por el incidente

Incluso, comentó que no estaba al tanto de que su auto terminó afectado por este hecho. Uno de los testigos de la disputa, quien tiene un taller mecánico en la calle, comentó que el hombre del vehículo rojo venía siendo víctima de extorsión.

Tras varios minutos de descontrol, llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien se llevó a ambos implicados

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que este tipo de incidentes se registran en esta calle del Cercado de Lima.


Temas Relacionados: AtaqueCercado De LimaChoqueDenunciaExtorsionador

También te puede interesar:

DENGUE