24 Horas Edición Central

07/06/2022

Jesús María: dan cinco días para que dueña de gallo subsane observaciones de notificación

Ella presentó una lista de vecinos que la apoyaban en la crianza de esta ave de corral,pero para el área de fiscalización de la comuna, esta lista de firmas no sería válida.




El gallo Claudio llegó a la vida de Naomi cuando era tan solo un polluelo rescatado del basural donde fue abandonado. Sin embargo, la queja de uno de los familiares pone en riesgo la permanencia de esta ave en Jesús María.

Desde noviembre del año pasado, Naomi fue notificada por la municipalidad de Jesús María hasta en tres ocasiones. Ella presentó una lista de vecinos que la apoyaban en la crianza de esta ave de corral,pero para el área de fiscalización de la comuna, esta lista de firmas no sería válida.

Es por ello que, le pidieron regularizar estas firmas y presentar un documento donde los familiares que viven con ella aprueben la presencia del animal. Naomi además, pensó tomar medidas complementarias para lo cual necesita ayuda.

El municipio le dio cinco días hábiles a Naomi para subsanar las observaciones y poder vivir en paz con el gallo Claudio.


Temas Relacionados: FiscalizaciónGalloJesus María

También te puede interesar:

DENGUE