24 Horas Edición Central

06/06/2022

Ate: cuerpo de menor de dos años que falleció en violento choque aún permanece en la morgue

La familia pide ayuda para poder cubrir los gastos de sepelio del menor quien a la fecha permanece en la morgue central de Lima.




Terrible accidente el Ate. Un menor de apenas 2 años perdió la vida luego que el vehículo en en que se traslada con sus padres fuera impacto por la unidad de  un marino en actividad identificado como Paolo César Chuco Cóndor.

Según el padre del menor, la familia se dirigía a su vivienda luego que pasar por el mercado, cuando fueron sorprendidos por el vehículo del marino que terminó por impactarlos y provocando que el menor salga disparado por el parabrisas.

Tras el violento choque el padre del menor lo traslado hasta el hospital más cercano pero nada pidieron hacer para salvarle la vida.

El miembro en actividad de la Marina de Guerra, intentó escapar para ocultar su estado de ebriedad, sin embargo, los vecinos lograron detenerlo.

MARINO HABRÍA PROVOCADO OTRO ACCIDENTE

Pero esta no sería la primera vez que el sujeto protagoniza un hecho similar. El 25 de marzo de este año fue intervenido por manejar en estado de ebriedad. Un mes después nuevamente fue multado por el mismo delito.

La familia pide ayuda para poder cubrir los gastos de sepelio del menor quien a la fecha permanece en la morgue central de Lima. Las investigaciones del accidente quedarán en manos la quinta fiscalía de la jurisdicción de Santa Anita.


También te puede interesar:

DENGUE