24 Horas Edición Central

06/06/2022

Breña: Migraciones atenderá 24 horas para tramitar citas de pasaporte electrónico

El superintendente de Migraciones explicó que las emisiones de pasaportes incrementaron en un 20 % en los últimos 11 meses.




Desde este lunes 6 de junio la Superintendencia de Migraciones ampliará su horario de atención de 9:00p.m. (de la noche) a 7:00a.m. (de la mañana) para tramitar citas adicionales el pasaporte electrónico en la sede central de Breña.

Para acceder a la atención en horario de madrugada debe ser con previo registro en la pagina web de la institución. Los usuarios podrán solicitar su cita sin que requiera tramitar su documento de viaje el mismo dìa, sin necesidad de expresión de causa, viaje, visa, emergencia u otros motivos.

Una vez que el usuario haya obtenido su cita en línea, la persona deberá ir a la sede de Migraciones en Breña. Tenga en cuenta que debe llevar su DNI en buen estado y no registrar multas electorales, además de tener el voucher del pago de derecho de trámite.

 

INCREMENTAN LAS SOLICITUDES DE PASAPORTES ELECTRÓNICOS

El superintendente de Migraciones explicó que las emisiones de pasaportes incrementaron en un 20 % en los últimos 11 meses. Asimismo, adelantó que ya se evalúa la compra de los materiales para los años 2023 y 2024 y así evitar un nuevo problema de desabastecimiento.


Temas Relacionados: 24 HorasBreñaMigracionesPasaporte Electrónico

También te puede interesar:

DENGUE