24 Horas Edición Sabatina

04/06/2022

Jicamarca: chofer pierde el control de su grúa y dos ancianos casi mueren

Las impactante imágenes, revelan cómo el conductor del vehículo pesado, venía a toda velocidad y no frena al ver que la camioneta esta delante de él.




La muerte rondó en la localidad de Jicamarca, en la provincia de Huarochirí, cuando una grúa arrastró a una camioneta en la que iban dos ancianos. Las impactante imágenes, revelan cómo el conductor del vehículo pesado, venía a toda velocidad y no frena al ver que la camioneta esta delante de él.

Además se observa cómo el fuerte impacto hizo que el vehículo de algunas vueltas de campana y se estrelle contra un mototaxi que estaba estacionado, incluso, casi atropellan a un perro que estaba en ese momento en el lugar.

Tras el estruendoso sonido, los vecinos salieron a auxiliar a los heridos e intentaban remover la carrocería para sacar a los dos ancianos afectados.  La camioneta quedó completamente averiada, la grúa, que se volcó metros más adelante, también sufrió daños.

Según los vecinos, este tipo de accidentes ocurren con frecuencia, todos los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona y los dos ancianos como el conductor del camión y su ayudante están fuera de peligro.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAncianosHeridosJicamarca

También te puede interesar:

DENGUE