24 Horas Edición Central

03/06/2022

Nuevo giro en asesinato de químico farmacéutico: Habría otro sospechoso

El nuevo hallazgo podría liberar a Christian García Carrión, quien fue señalado como uno de los homicidas y condenado a 9 meses de prisión preventiva en el penal de Cañete.




Apareció una nueva prueba que ha provocado un giro a la investigación en torno a la muerte del químico farmacéutico José Luis Villanueva Silverio, quien fue asesinado a balazos por sicarios a fines del año pasado.

Además, este nuevo hallazgo podría liberar a Christian García Carrión, quien fue señalado como uno de los homicidas y condenado a 9 meses de prisión preventiva en el penal de Cañete.

Una pericia policial, que realizó una prueba sobre las cámaras de video vigilancia que captaron el crimen, reveló que la persona que disparó a matar contra el químico farmacéutico no sería García Carrión.

La familia de Christian García considera que las nuevas pruebas serían suficientes para su liberación; sin embargo, la Fiscalía solicitó extender el periodo de encarcelamiento por 9 meses para realizar otra diligencia.

YA HABÍAN INTENTADO MATARLO 

Cabe recordar que, contra Villanueva Silverio, ya había sufrido un atentado contra su vida en el año 2020 cuando un sujeto lo golpeó con un martillo en la cabeza repetidas veces.

 


Temas Relacionados: AsesinatoHomicidioInvestigación PolicialSicarios

También te puede interesar:

DENGUE