24 Horas Edición Central

03/06/2022

Comas: Capturan a delincuente que intentaba huir saltando sobre techos de casa en casa

Autoridades resaltaron la colaboración de los vecinos, ya que con su ayuda, se pudo ingresar al inmueble y evitar que el criminal escapara saltando a la azotea de otra vivienda.




En coordinación entre la policía y el serenazgo del distrito de Comas, se logró capturar a Anthony Pacheco Serra alias “Negro Canebo”, después de que le robara un celular y dinero a un transeúnte.

Hace tan pocas horas, el conocido “Negro Canebo” había asaltado a un hombre, a quien le rompió el labio para sustraer su dispositivo móvil y S/200.

LA PERSECUSIÓN

Sin embargo, el comando Tukuy Rikuy estaba realizando patrullaje por la zona y encontró al agraviado, por lo que rápidamente fueron en busca del hampón.

De inmediato, dieron con su ubicación por lo que Pacheco se escondió en un edificio donde alquilaba una habitación. 

Autoridades resaltaron la colaboración de los vecinos, ya que con su ayuda, se pudo ingresar al inmueble y evitar que el criminal escapara saltando al techo de otra vivienda.

Durante su detención, se le incauto un arma de fuego y las pertenencias del ciudadano a quien había asaltado hace pocas horas. Después fue trasladado la comisaría de Túpac Amaru.


Temas Relacionados: CapturaComasComisaría Túpac AmaruPersecusión

También te puede interesar:

DENGUE