24 Horas Edición Medio Día

03/06/2022

San Luis: Realizan operativo contra el transporte informal

Durante el operativo en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola, agentes de la Policía y el Serenazgo lograron capturar a un delincuente, quien trató de robar un celular.




Agentes de la Policía Nacional y el Serenazgo de San Luis, llegaron hasta la avenida Nicolás Arriola del mencionado distrito y realizaron un operativo contra el transporte informal en este sector de la capital limeña.

En declaraciones para Panamericana Televisión, el alcalde del distrito de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero, brindó mayores detalles del operativo y confirmó la captura de un delincuente que intentó robar un celular en los alrededores. 

"Estamos en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola donde se ha suscitado un intento de robo. Ha sido una intervención exitosa por parte del Serenazgo de San Luis y la Policía Nacional. Se está procediendo a llevar a la comisaría al intervenido", indicó. 

Conductores sin brevete

Durante el operativo, los agentes municipales y policiales lograron identificar a varios irresponsables conductores de transporte público, quienes manejaban sin contar con brevete. Los vehículos de estos malos choferes fueron retirados con una grúa para ser llevados al depósito municipal, mientras los infractores recibieron multas de hasta 4 UIT. 


Temas Relacionados: OperativoPolicíaSan LuisSerenazgoTransporte Informal

También te puede interesar:

DENGUE