24 Horas Edición Medio Día

03/06/2022

Comas: Cayó el temible “Negro Canebo” después de intentar escapar por el techo de un edificio

Fue capturado después de haber asaltado y golpeado a un ciudadano para quitarle su celular y 200 soles.




El comando Tukuy Rikuy detuvo al delincuente, que aterrorizaba a los vecinos de la urbanización Villa Clorinda en el distrito de Comas, a Anthony Pacheco Serra alias “Negro Canebo”.

William Valladares, gerente de seguridad ciudadana del distrito, indicó que en un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú y la comisaría Túpac Amaru pudieron realizar la intervención.

LA CAPTURA

Explico que el comando del sector estaba haciendo patrullaje en los puntos críticos de la zona cuando encontraron a un hombre que declaró que fue asaltado, le arrebataron su celular y la cantidad de S/200.

Inmediatamente, las autoridades fueron en busca del hampón y dieron con su ubicación. El sujeto se dio a la fuga y se escondió en un edificio donde alquilaba una habitación.

Valladares resaltó la colaboración de los vecinos, ya que con su ayuda, se pudo ingresar al inmueble y evitar que el criminal escapara saltando al techo de otra vivienda.

Durante su detención, se le incauto una réplica de arma de fuego y las pertenencias del ciudadano a quien había asaltado hace pocas horas. Después fue trasladado la comisaría de Túpac Amaru.


Temas Relacionados: CapturaComasComisaría Túpac AmaruDelincuenteDetención

También te puede interesar:

DENGUE