24 Horas Edición Central

02/06/2022

La Victoria: Comerciante de Gamarra fue apuñalada con unas tijeras por extrabajador

Extranjero atacó con unas tijeras a su exjefa y le robo 20 mil soles. Estado de salud de la empresaria es delicado, ya que recibió muchas puñaladas en diversas partes del cuerpo.




Una comerciante de Gamarra fue brutalmente apuñalada por uno de su extrabajadores. Los hechos se suscitaron durante la tarde del último martes en el tercer piso de la Galería El Triunfo ubicada en el distrito de La Victoria.

La mujer de 50 años, se encontraba trabajando en su máquina de coser, cuando apareció un joven extranjero que anteriormente había laborado para ella. Ambos se pusieron a conversar y luego el sujeto cogió una de las tijeras del taller y apuñaló reiteradas veces a la empresaria.

La mujer quedó en el piso, totalmente herida, mientras que el malhechor abrió la caja del dinero y se llevó la suma de 20 mil soles. Las cámaras de seguridad de la galería registraron el momento en el que el joven, aún no identificado, se retiró del stand dando saltos.

La sobrina de agraviada llegó hasta el local después de lo ocurrido y encontró la terrible escena, por lo que llamó rápidamente a los médicos y trasladaron a la mujer hasta el Hospital 2 de mayo. Actualmente, el estado de salud de la empresaria textil es delicado.

AÚN NO IDENTIFICADO

El autor del ataque trabajó en varias ocasiones con la víctima, y se mostraba como un colaborador amable y responsable. Los familiares de la comerciante no pudieron dar con exactitud su nombre, pero a través de las redes sociales han encontrado dos perfiles con sus fotos. En uno se hace llamar Beyker Ramos y en el otro Beyker Ríos.


Temas Relacionados: EmpresariaGamarraLa VictoriaMujer Apuñalada

También te puede interesar:

DENGUE