24 Horas Edición Central

02/06/2022

SMP: Chofer y cobrador de cúster son acusados de asesinar a pasajero para robarle 100 soles

Según familiares de la víctima, quien deja en la orfandad a tres menores, el robo ascendería a 2 mil soles.




Un hombre identificado como Willy de La Cruz Tapia, un joven padre de familia de apenas 24 años, fue salvajemente asesinado y arrojado a la calle presuntamente por el conductor y cobrador del bus que abordó con dirección a Jesús María el último martes.

Según el testimonio de los acusados, le habrían robado a la víctima 100 soles que llevaba consigo, tal y como aseguró en su confesión José Luis Ortega, conductor de esta cúster, quien intentó negar su participación directa en el crimen.

Sin embargo, la familia de la víctima asegura que el monto robado por estos presuntos criminales superarían los 2 mil soles. La víctima deja en la orfandad a tres menores de edad.

PRESUNTOS ASESINOS SE ENCUENTRAN DETENIDOS

José Luis Ortega y Gian Pierre Palacios, presuntos autores de este crimen se encuentran detenidos en la Depincri de San Martín de Porres mientras que la familia de la víctima pide la máxima pena para estos asesinos.

La cúster de la empresa La Nueva Estrella, en dónde acabaron con la vida de este padre de familia, continúa en la dependencia policial para determinar si en su interior se cometieron otros crímenes.


También te puede interesar:

DENGUE