24 Horas Edición Central

01/06/2022

Los Olivos: PNP investiga extraña intervención policial que atemorizó a los vecinos

Uno de los familiares denunció que durante la intervención se sustrajo dinero de la vivienda. Los sujetos se movilizaban en una camioneta que según su registro vehicular, pertenece al MININTER.




Los disparos al aire y las armas desenfundadas desató el temor entre los vecinos del asentamiento humano "Daniel Alcides Carrión" en el límite de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres (SMP).

La violencia con la que actuaron los sujetos, quienes aparentaban ser agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), confundió a los vecinos. Los pobladores les pidieron que se identifiquen, pero los sujetos se negaron en todo momento.

Uno de los familiares denunció que durante la intervención se sustrajo dinero de la vivienda. Los sujetos se movilizaban en una camioneta de placa EPC-325 que según su registro vehicular, pertenece al Ministerio del Interior.

Atemorizados, los vecinos llamaron a la PNP y presentaron una denuncia en la comisaría de Sol de oro. Panamericana Televisión acudió al lugar y consultó si es que se aprobó una intervención en dicho domicilio, sin embargo, el despacho policial indicó que no se aprobó la ejecución de ningún operativo y que están investigando los hechos.


También te puede interesar:

DENGUE