24 Horas Edición Central

01/06/2022

Los Olivos: cansados de la delincuencia los vecinos casi linchan a ladrón de celulares

Los habitantes del sector explican que sí hay patrullaje en la zona, pero igual cada esfuerzo es insuficiente frente a ola delincuencial en el distrito.




La furia de la delincuencia no tiene límites. Era más de la 1 de la tarde del lunes cuando esta mujer caminaba por la cuadra 52 de la avenida las palmeras en Los Olivos. Detrás suyo, un delincuente la sigue sigilosamente, mientras que su cómplice avanza por la pista sobre una motocicleta.

El sujeto cogotea a la joven le aplica una llave y la tira al suelo. La mujer pone resistencia, pero la fuerza del sujeto es mayor que termina arrebatándole el celular. Un valiente vecino decide intervenir persiguiendo al hampón.

Después de robar a su víctima, el delincuente cruza la avenida Las Palmeras, donde lo esperaba una motocicleta, pero para su mala suerte, su cómplice huye y lo deja a merced de los vecinos. Los vecinos capturan al raquetero y lo ponen a disposición de las autoridades.

Los habitantes del sector explican que sí hay patrullaje en la zona, pero igual cada esfuerzo es insuficiente frente a ola delincuencial en el distrito.

El sujeto detenido por los vecinos fue identificado como Daniel Apolaya Adrianzen de 24 años de edad quien fue trasladado hasta la comisaría de Laura Caller.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLinchamientoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE