24 Horas Edición Central

01/06/2022

Hombre denuncia que es amenazado de muerte por mafia extranjera tras pedir préstamo

Según el hombre de 52 años solicitó un préstamo a la mafia extranjera conocida como "Gota a gota" para ayudar a su vecina, quien le aseguró que los "prestamistas" eran de confianza.




Un profesor de japonés de 52 años identificado como Juan denunció que viene siendo extorsionado por una mafia de prestamistas colombianos conocidos en el mundo del hampa como los "Gota gota".

Desde la clandestinidad, el hombre narró que solicitó el préstamo a inicio del mes de mayo a los ciudadanos colombianos para ayudar a su vecina de nacionalidad venezolana, quien le habría asegurado que los prestamistas eran de confianza. 

Según el profesor, el préstamo fue de 2 mil 800 soles con el objetivo de ayudar a la mujer para reactivar su negocio pero al pasar el tiempo su vecina dejó de pagar las cuotas por lo que el hombre de 52 años ya no pudo seguir pagando el préstamo.

COMISARÍA NO ACEPTÓ SU DENUNCIA

Asimismo, en un enlace en vivo con 24 Horas el docente presentó audios donde se evidencia las amenazas de muerte que viene recibiendo, por lo que ha tenido que abandonar su domicilio y vivir en la clandestinidad para salvaguardar su integridad. 

El maestro habría presentó una denuncia ante la comisaría de Santa Anita buscando ayuda pero no fue atendido.


Temas Relacionados: ExtorsiónMafiasSanta Anita

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO