24 Horas Edición Central

31/05/2022

Abogado de John Kelvin apelará contra el delito de violación sexual por el que se le sentenció

La defensa del músico explicó que su patrocinado sí aceptó el delito por agresión contra la mujer, sin embargo, el agravante de violación sexual no debió estar contemplada para dictar la sentencia.




En exclusiva, el programa ‘Dilo Fuerte’ obtuvo las últimas declaraciones del cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, luego de conocerse su sentencia de 21 años de prisión por agresión y violación sexual contra Dalia Durán.

La defensa del músico, Juan Arturo Farje Begazo, expresó al programa Buenos Días Perú, que su patrocinado sí aceptó el delito por agresión contra la mujer, sin embargo, el agravante de violación sexual no debió estar contemplada para dictar la sentencia, por lo que apelarán esta decisión.

Tras las reja durante una audiencia a través de la plataforma digital de Zoom, el cantante pidió volver a ver a sus hijos.

La decisión judicial también determinó que el sentenciado debe pagar una reparación civil de S/ 10 000 a Dalia Duránademás de recibir tratamiento terapéutico.  El ex integrante del Grupo Cinco ya lleva siete meses al interior del penal de Lurigancho donde fue recluido en julio 2021.


También te puede interesar:

DENGUE