24 Horas Edición Medio Día

31/05/2022

Los Olivos: vecinos casi linchan a delincuente tras ser abandonado por su cómplice

El hampón, quien previamente había robado un celular, huyó para escapar junto a su cómplice, quien los esperaba en una moto, sin embargo, este lo abandonó al ver que venía siendo perseguido.




Justicia popular en Lima Norte. Vecinos del distrito de Los Olivos tomaron justicia por sus propias manos luego que un delincuente redujera a una mujer para robarle su celular. El hampón fue perseguido por la turba enfurecida para escapar con su cómplice, sin embargo, este lo abandonó. 

El hecho se produjo en la cuadra 52 de la avenida Las Palmeras. En la víspera, el facineroso cogoteó a su víctima para robarle su dispositivo móvil, al lograr su cometido, huyó a toda velocidad para escapar junto a su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto, sin embargo, este al ver que el ladrón era perseguido, optó por retirarse, dejando al ladrón a merced de los indignados vecinos. 

Los habitantes de dicho sector no tuvieron piedad alguna del criminal y lo agredieron en reiteradas ocasiones, hasta que llegaron los agentes de la policía, quienes lo trasladaron a la comisaría del sector. El sujeto fue identificado como Daniel Apolaya Adrianzén de 24 años. 

Constantes robos 

Los vecinos de la avenida Las Palmeras expresaron su preocupación por los constantes asaltos en la zona e hicieron un llamado a los agentes del orden para redoblar el patrullaje en los alrededores. 


Temas Relacionados: CómpliceDelincuenteLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE