24 Horas Edición Central

27/05/2022

Miraflores: investigan a fiscalizadores por agredir a vendedor de globos

Cabe recordar que fiscalizadores del municipio de Miraflores fueron acusados de arrebatar de manera violenta la mercadería de un menor que vendía globos.




La imágenes en las que se observa como un vendedor de globos intentó escapar del personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores pero es alcanzado por uno de los trabajadores quien termina por patear la mercadería del joven causó gran indignación.

Sin embargo, según las imágenes, a esta cuestionada intervención se suman otros dos fiscalizadores quienes en conjunto aplicando la fuerza logran quitarle los globos al vendedor.

Tras este episodio de violencia la Municipalidad de Miraflores se pronunció asegurando que no agredieron al ambulante. El gerente de Fiscalización, Raúl Ramos, intentó justificar este hecho asegurando que el vendedor no se quiso retirar de la zona pese a las advertencias.

Un día después de registrada esta intervención, nuevamente este vendedor, quien sería menor de edad, fue captado en la zona. Aquí fue increpado por una de las fiscalizadoras por la viralización del video.

DEVOLVERÁN LO DECOMISADO

La Municipalidad de Miraflores señaló que devolverán lo decomisado a este joven vendedor quien hasta la fecha no ha sido identificado.

Finalmente, indicaron que iniciarán una investigación interna para sancionar a aquellos trabajadores que realicen intervenciones desproporcionadas.


Temas Relacionados: DelincuenciaFiscalizadoresMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE