24 Horas Edición Central

27/05/2022

SJM: Pasajera de mototaxi muere tras ser impactada por una minivan que huía de la PNP

El conductor de la minivan fue trasladado a la comisaría de Mateo Pumacahua en donde la policía confirmó con el dosaje etílico que se encontraba bajo los efectos del alcohol.




Trágico accidente en San Juan de Miraflores. El choque entre una minivan y una mototaxi cobró la vida de Llanely Tiznado Melendez, una joven madre de familia, quien producto del accidente salió disparada de la unidad menor en la que viajaba con dirección a su trabajo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que Renzo Javier Sulca Remuzgo, a bordo de su minivan, pasó a toda velocidad por la avenida unión en San Juan de Miraflores.

CONDUCTOR HUÍA DE LA POLICÍA

Según fuentes policiales el apuro de este sujeto se debía a que era perseguido por un patrullero de la Policía y es que cuadras atrás se habría pasado dos semáforos.

Finalmente su descontrol lo llevó a impactar contra esta mototaxi que era conducida por Delesmiro Misael Cabrera Portal de 24 años quien quedó gravemente herido.

Tras este violento choque, el conductor de la minivan fue trasladado a la comisaría de Mateo Pumacahua en donde la policía confirmó con el dosaje etílico que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

 


Temas Relacionados: CastillistasFallecidoSjm

También te puede interesar:

DENGUE