24 Horas Edición Central

27/05/2022

SJL: Ladrones en mototaxi asaltan a una mujer y la arrastran por la pista

La víctima junto a su hermano, quien fue alertado por uno de los vecinos, trataron de detener a los delincuentes colgándose de la mototaxi, no obstante, los hampones lograron huir.




Un grupo de avezados delincuentes a bordo de una mototaxi, asaltaron a una joven quien se dirigía a su domicilio en San Juan de Lurigancho. Los facinerosos la redujeron y hasta la arrastraron por el suelo para quitarle todas sus pertenencias.

La víctima, quien responde al nombre de Karen, caminaba en horas de la noche por la cuadra 4 de la calle Las Calendulas del distrito en mención, cuando una mototaxi la interceptó, del vehículo salieron 2 delincuentes quienes la tiraron al piso y la arrastraron para robarle su celular y todos sus objetos de valor.

Tras cometer el robo, los hampones regresan al vehículo y huyen junto a sus cómplices que los esperaban en la moto. No obstante, la víctima no se dio por vencido y trató de frustrar su huida colgándose de la mototaxi junto a su hermano, quien fue alertado por uno de los vecinos y acudió en su defensa.

Lamentablemente poco pudieron hacer entre ambos y los facinerosos terminaron huyendo de la escena. Tras el robo, inmediatamente, Karen y su hermano fueron hasta la comisaría de La Huayrona para denunciar el hecho y en pocas horas los agentes del orden lograron capturar a los responsables.

Ladrones identificados

Los intervenidos, quienes permanecen en la Depincri número 2 de San Juan de Lurigancho, fueron identificados como Vidal Chanco Condori, Rafael Negrete Unocc, Jonathan Casas Villanueva y Jhoan Retuerto Carhuaricra. La víctima espera que les caiga todo el peso de la ley a los ladrones.


Temas Relacionados: ArrastrarLadronesMototaxiMujerSjl

También te puede interesar:

DENGUE