24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Lince: ¡Indignante! golpean a madre con un bate por defender a su hija de un acosador

Producto de la agresión, la madre presenta hematomas en la espalda y en la cabeza. El sujeto fue puesto en libertad y amenazó con matarla.




Un hecho indignante se registró en el distrito de Lince. Una madre de familia, quien trabaja como vendedora ambulante, fue brutalmente agredida con un bate de béisbol luego que defendiera a su menor hija de 15 años de las miradas y desagradables comentarios de un acosador

El hecho se produjo en último fin de semana en la avenida Canevaro. La madre increpó al sujeto que estaba hostigando a su hija y le metió una cachetada, hecho que motivó al desadaptado a agredir a la madre con un bate y un desarmador, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo. 

En declaraciones para 24 horas, la víctima detalló que presenta varias hematomas en la espalda y en la cabeza, reveló que una de sus amigas también resultó agredida por salir en defensa de la adolescente. 

Asimismo, indicó que fueron los serenos del distrito los que la auxiliaron y la trasladaron hasta el Hospital Santa Rosa para que puedan atender sus lesiones. 

Amenaza de muerte 

Lamentablemente, el sujeto, quien responde al nombre de Renzo Abanto Alvarado, había sido detenido por los agentes del orden, fue puesto en libertad a las pocas horas, e incluso, tuvo la osadía de amenazar a la madre. "Me dijo que me iba a matar cuando salga, tengo mucho miedo, cómo es posible que lo dejen libre", sostuvo. 


Temas Relacionados: AcosadorBateHijaLinceMadre

También te puede interesar:

DENGUE