24 Horas Edición Central

24/05/2022

Aeropuerto Jorge Chávez: pasajeros denuncian que abrieron sus maletas y les robaron sus pertenencias

Dos pasajeros que retornaron de España denunciaron el robo de sus pertenencias de sus maletas. El hecho habría ocurrido en ele Aeropuerto Jorge Chávez.




Dos pasajeros denunciaron que sus maletas fueron abiertas y le robaron sus pertenencias, todo dentro del Aeropuerto Jorge Chávez el mismo que en varias oportunidades fue premiado como el mejor de Sudamérica.

Es el caso de César Velarde que regresó a Lima desde Madrid este martes por la mañana, a bordo de un vuelo de la aerolínea Latam, su drama inició cuando se acercó a recoger su equipaje.

Lo mismo ocurrió con César Suárez Zevallos qué estuvo en el mismo vuelo y acusa le robaron productos nuevos que traía para regalar a su familia.

LATAM SE PRONUNCIÓ

Según los denunciantes, lo robos aproximadamente suman más de 46 mil soles solo de estos 2 casos. En tanto la aerolínea Latam se pronunció mediante un comunicado.

En tanto los denunciantes convocaron a más viajeros que hayan sido víctimas también de robo para que pongan la denuncia. Ellos esperan que su caso pueda ser atendido y se encuentre a los responsables de este robo.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezEspañaMaletasRobo

También te puede interesar:

DENGUE