24 Horas Edición Central

23/05/2022

Balean en el estómago a taxista en SJL: víctima manejó hasta comisaría para pedir ayuda

El joven trabajador fue interceptado por los raqueteros en la zona de Caja de Agua, en SJL. Al poner resistencia al robo de sus pertenencias uno de los sujetos disparó contra él y escaparon.




Un taxista de 25 años identificado como Christofer Asmat fue asaltado y baleado por un grupo de delincuentes quienes fingieron ser pasajeros en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El joven trabajador fue interceptado por los raqueteros en la zona de Caja de Agua en la avenida Rímac, en SJL. Al poner resistencia uno de los sujetos disparó contra él y escaparon. El joven completamente herido decidió manejar hasta la comisaría del sector en donde pidió ayuda.

Tras llegar a la dependencia policial el joven dejó su vehículo en la puerta, los policías al notar su presencia lo trasladaron hasta la clínica San Juan Bautista ubicada en el mismo distrito donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Según la familia de Christofer Asmat, la clínica en un primer momento no quiso atenderlo ya que debían de pagar el 80% del costo de su internamiento, costo aproximado de 18 mil 400 soles.

PIDEN APOYO PARA COSTEAR GASTOS MÉDICOS

Debido a los altos precios de la clínica, los familiares de Kevin Asmat, esperan que sea trasladado a otro nosocomio. El caso se encuentra en la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: ComisaríaSjlTaxista

También te puede interesar:

DENGUE