24 Horas Edición Central

20/05/2022

Balean a DJ tras resistirse a robo en Lince: familia pide ayuda para cubrir gastos médicos

Según la esposa del joven trabajador, uno de los tres proyectiles aún se encuentra alojado en el cuerpo de la víctima.




Una balacera se desató en los exteriores de la discoteca “Cocos” en Lince. Dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta interceptaron al DJ del local, quien se resistió al robo de celular y terminó siendo baleado en reiteradas oportunidades.

El hecho ocurrió en la discoteca ubicada en plena avenida Arequipa, tres de las cinco balas disparadas alcanzaron el cuerpo del DJ del local identificado como Franki Saavedra ReateguiSegún detalló la esposa del joven trabajador, uno de los proyectiles aún se encuentra alojado en el cuerpo de la víctima.

El recibió tres pero una en el tórax otra en la muñeca y uno en el cuello pero 2 ellas traspasaron y una de ellas si se ha quedado dentro por lo que estamos esperando al traumatólogo para que nos indique qué es lo que sigue si es que se tiene que operar o se tienen que hacer más análisis respectivos”, explicó.

FAMILIA PIDE AYUDA PARA DJ

Si bien a Saavedra Reategui se le pudo controlar la hemorragia provocada, ahora necesita pagar los gastos médicos que le genera su hospitalización.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE