24 Horas Edición Central

20/05/2022

Tragedia en SJM: Pareja de invidentes es atropellada por camión que iba en retroceso

La peor parte la llevó Flor María Salazar Garro, quien según su hermana, se encuentra muy grave e internada en una cama UCI.




Cámaras de seguridad registraron un trágico accidente en San Juan de Miraflores. Una pareja de invidentes fue atropellada por un camión que iba de retroceso cuando ambos se trasladaban por una calle en SJM con dirección a una tienda a tres cuadras de la vivienda de una de las víctimas.

Tras el trágico accidente, la peor parte la llevó Flor María Salazar Garro, quien según su hermana, se encuentra muy grave internada en una cama UCI, además deberá de ser sometida a diversas operaciones.

Asimismo, la familiar de la mujer detalló que tras el accidente, ella fue trasladada de emergencia al hospital María Auxiliadora, sin embargo, no la quisieron atender ya que que el nosocomio no contaba con los equipos médicos.

Posteriormente, la víctima fue llevada hasta la clínica Santa Martha, donde fue operada para reconstruirle la pelvis y la columna.

RECURSOS DE SOAT AGOTADOS 

La hermana de Flor María señaló que los recursos del SOAT ya se agotaron, por lo que deberá ser traslada a un hospital estatal. Finalmente la familiar solicitó apoyo a las autoridades para trasladar a su hermana a un nosocomio que cuente con los equipos necesarios para la recuperación de su hermana.


Temas Relacionados: CastillistasInvidentesSoat

También te puede interesar:

DENGUE