24 Horas Edición Central

18/05/2022

Anciano lleva desaparecido desde el 2020: familia sospecha que estaría enterrado en su propia casa

La familia del adulto mayor desaparecido sospecha de inquilino, un ciudadano extranjero quien ahora se encuentra no habido.




¿Dónde está Grocio Muñoz Cabrejos? es la pregunta que se hace hace casi dos años la familia de este hombre de 85 años desaparecido en noviembre del año 2020.

Para la familia, el principal sospechoso de la desaparición es un ciudadano venezolano, quien le alquilaba uno de los departamentos ubicados en la cuadra 4 de la calle López Aliaga en San Borja.

Asimismo, el anciano desaparecido habría recibido constantes amenazas por parte del ciudadano extranjero quien ahora se encuentra no habido.

CADÁVER DE ANCIANO ESTARÍA EN SU PROPIA CASA, SEGÚN LA FAMILIA

Para Pilar Muñoz, hija del señor Grocio, y quien reside actualmente en Europa, el cuerpo de su padre se encontraría dentro de la vivienda. Estos indicios llevaron a la policía a realizar un primer allanamiento en el mes de marzo en la vivienda de San Borja donde se encontró relojes y vouchers que evidenciarían que quisieron transferir dinero de la cuenta del señor Grocio.

Según la familia, el voucher pertenecería a un préstamo por 40 mil dólares que Muñoz Cabrejos habría hecho misteriosamente antes de desaparecer y dejar hipotecado su inmueble.

Todos estos detalles llevaron a que la División de Homicidios de la Dirincri, peritos de criminalística y la unidad canina de la policía llegaron a lugar para un segundo allanamiento, sin embargo, no hallaron más pistas.

De acuerdo al fiscal a cargo de la investigación, ahora toca realizar el cruce de las llamadas recibidas por Muñoz Cabrejos el día de su desaparición para obtener mayor detalles de su paradero.


Temas Relacionados: Adulto MayorDesaparecidoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE