24 Horas Edición Central

16/05/2022

Migraciones: Marcha blanca de trámites de pasaportes se extenderá hasta setiembre

Vocero de migraciones indico que el abastecimiento de los documentos está asegurado.




El día de hoy. 16 de mayo, la Superintendencia Nacional de Migraciones inició con las jornadas de 15 horas ininterrumpidas para entregar pasaportes a usuarios que pagaron sus trámites desde el 2018.

La marcha blanca, que se extenderá hasta setiembre, permitiría satisfacer la demanda de personas que necesitan este documento y así se reestablecería la atención cotidiana en Migraciones.

Cabe resaltar, que la entrega de los documentos regulares se realizará en paralelo a los trámites hechos por emergencia.

Además, se ampliaron las sedes donde hará entrega 24 horas previas al vuelo. Estas oficinas están ubicadas en El Agustino, Ventanilla, Bellavista, Atoncongo, La Molina y en el centro comercial Jockey Plaza en Surco.

SUFICIENTE STOCK

Jorge Gibbons, vocero del organismo, indicó que los pasaportes están asegurados. “Tenemos los insumos necesarios para la emisión de los pasaportes, hasta la quincena de julio debemos completar la cantidad de 700 mil unidades de libretas y láminas de seguridad, con lo cual está asegurado el abastecimiento", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE