24 Horas Edición Central

16/05/2022

SJM: llegan a hacer depósito y delincuentes le roban a pareja de emprendedores 18 mil soles

Los delincuentes a bordo de una motocicleta amenazaron a la pareja con un arma de fuego.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez una pareja de emprendedores fue víctima de dos ladrones que a bordo de una motocicleta asaltaron a la pareja cuando se disponía a acudir a  un cajero a depositar una fuerte cantidad de dinero en San Juan de Miraflores.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en la pareja que se encontraba en frente de un negocio aparecen dos raqueteros a bordo de un motocicleta, que los observan y con arma en mano los asaltan.

La mujer al ver que es amenazada entrega la mochila, pero no contentos con ello los delincuente también le robaron el celular al acompañante de la joven. Con el botín en mano los delincuentes huyen.

La víctima del robo, ocurrido cerca a las 7 de la noche en la avenida Los sauces, se muestra indignada y decepcionada de la autoridad del sector.

DELINCUENTES INTENTAARON ROBAR SU NEGOCIO

Pero la pesadilla de estos emprendedores no acaba ahí, a los dos días delincuentes aprovecharon la madrugada para intentar ingresar a su negocio de venta de accesorios de computadoras y celulares.


Temas Relacionados: DelincuenciaEmpresariaSurco

También te puede interesar:

DENGUE