24 Horas Edición Central

13/05/2022

SMP: denuncian incremento de accidentes en el llamado “Cruce del diablo”

Pero ese no sería el único problema en la zona, ya que los vecinos también denunciaron ser víctimas de constantes robos y asaltos.




Vecinos de San Martín de Porres denuncian los constantes atropellos y choques que se vienen incrementado en el cruce de la avenida Maracaibo y Cana, también conocida como el “Cruce del diablo”.

Uno de los últimos accidentes de tránsito fue captado por una cámara de seguridad, en las imágenes se observa como dos motociclistas impactan violentamente y ambos conductores salen disparados de sus unidades y terminan tendidos a los extremos de la calle.

Sin embargo, este no es el único accidente protagonizado en este cruce. Un equipo de Panamericana Televisión, en un breve recorrido, pudo comprobar que en dicha calle no existe señalización alguna.

VECINOS TAMBIÉN DENUNCIAN OLA DE ROBOS AL PASO

Pero la delincuencia es otro problema en esta parte de Lima Norte. Cámaras de seguridad registraron como un hombre es arrastrado por delincuentes a bordo de una motocicleta tras resistirse al robo de sus pertenencias.

Los vecinos denuncian que los constantes cortes del alumbrado público en el lugar los pone a merced de los delincuentes.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoDelicuenciaLima NorteSmp

También te puede interesar:

DENGUE