24 Horas Edición Medio Día

11/05/2022

Surco: capturan a vigilante acusado de acosar a una niña de 14 años

El sujeto de 23 años fue identificado como Eric Johnson Gálvez Chávez, quien se desempeñaba como agente de seguridad en el condominio donde la niña y su familia residen.




Efectivos de la comisaría de Sagitario en Surco detuvieron a un depravado que acosaba a una niña de 14 años, en persona y por mensajes de WhatsApp. 

Las cámaras de seguridad del condominio donde laboraba, captaron cómo el sujeto divisó a su víctima, que es una menor de 14 años, quién caminaba por su lado y él pretende iniciar una conversación. La niña pide que deje de acosarla y con los nervios de lo que acaba de ocurrir, se aleja del sujeto. 

El sujeto de 23 años fue identificado como Eric Johnson Gálvez Chávez, quien se desempeñaba como agente de seguridad en el condominio donde la niña y su familia residen. Quien luego de obtener el número de celular de la menor intentó captarla. 

Con todas estas pruebas, la policía llegó hasta Villa El Salvador, donde reside el sujeto, para detenerlo. Él será acusado por el delito de acoso sexual a una menor de edad. 

Este sujeto que llevaba trabajando tan sólo dos meses en este condominio, se encuentra en manos de la Depincri de Surco, quienes continuarán con las investigaciones del caso. 


Temas Relacionados: AcosoAcusaciónSujeto

También te puede interesar:

DENGUE