24 Horas Edición Central

10/05/2022

Cercado de Lima: poste a punto de caer tras choque de camioneta

El accidente causó el cierre de 3 cuadras de la avenida Tacna generando gran congestión vehicular en avenidas como Nicolás de Piérola.




Inescrupulosos choferes continúan causando terror en las calles de la capital. En horas de la madrugada  el conductor de una camioneta de color negro chocó contra un poste de alumbrado, según información policial, por presuntamente manejar a excesiva velocidad en la cuadra 6 de la avenida Tacna en el Cercado de Lima.

El conductor junto a su pareja resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un clínica cercana. Sin embargo, este accidente pudo terminar en una tragedia y es que el poste, que de no ser por la maraña de cables que lo sujetaba, hubiera terminado cayendo sobre transeúntes y otros vehículos.

El accidente causó el cierre de 3 cuadras de la avenida Tacna generando gran congestión vehicular en avenidas como Nicolás de Piérola.

OTRO CASO EN SAN BORJA

En San Borja otro irresponsable chofer, esta vez de un tráiler, invadió la vía expresa Javier Prado y chocó contra un puente peatonal pese a que en esta vía rápida está prohibida la circulación de vehículos pesados, motos y bicicletas.

El contenedor que trasladaba al Callao terminó cayendo y bloqueando el pase vehicular por varias horas. El conductor que fue identificado como Rive Mora Gonzales evitó pronunciarse.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE