24 Horas Edición Central

09/05/2022

SMP: vecinos queman mototaxi de ladrones que era usada para robar autopartes

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando los hampones robaban las autopartes de un vehículo, al verse descubiertos por el dueño de la unidad intentaron fugar a bordo de una mototaxi.




Justicia popular en la capital. Los vecinos de la urbanización California en San Martín de Porres incendiaron la mototaxi en la que se trasladaban delincuentes luego que intentaran robar autopartes de un vehículo.

DUEÑO DE VEHÍCULO INICIÓ PERSECUCIÓN 

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando los hampones robaban las autopartes d un vehículo, al verse descubiertos por el dueño de la unidad intentaron fugar a bordo de una mototaxi.

La víctima inmediatamente inició una persecución en su auto, los delincuentes al verse acorralados escapan dejando la moto abandonada. Finalmente, el dueño del carro recuperó las autopartes robadas y luego, con ayuda de los vecinos, prendió fuego a al vehículo menor utilizado para robar.

La denuncia de este robo ya fue colocada en la comisaría del sector. En tanto, los vecinos de la urbanización California se mostraron preocupados por los constantes robos que se registran a diario.


Temas Relacionados: DelicuenciaInseguridadPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE