24 Horas Edición Medio Día

09/05/2022

La Victoria: Asalta a sereno y lo capturan gracias al GPS de los dispositivos robados

Gracias al GPS de un dispositivo móvil, pudieron dar con el paradero de un peligroso delincuente, este sujeto habría desmantelado un vehículo y asaltado a 3 personas, en San Borja.




Los hechos se habrían suscitado en una concurrida calle de San Borja, donde un personal femenino del serenazgo del distrito, se habría percatado que 3 sujetos estaban desmantelando un vehículo estacionado.

En su rápida reacción, para intentar reportar este hecho, los sujetos se habrían percatado de su presencia, arrebatándole el dispositivo móvil con el que se comunicaba pidiendo apoyo, además de sus pertenencias.

Por el mismo lugar se encontraba transitando un grupo de amigos, los que también habrían sido víctimas de estos inescrupulosos.

Gracias al  GPS de un dispositivo móvil, pudieron dar con la ubicación de los aparatos robados, lo que habría llevado a los agentes policiales, y personal de la municipalidad de San Borja, hasta un hostal clandestino en el distrito de La Victoria, donde estaría escondido uno de los delincuentes.

CAPTURA DEL DELINCUENTE

En el hostal ubicado en la Av. Manco Cápac del distrito de La Victoria, las víctimas pudieron dar con algunas de sus pertenencias, además que lograron reconocer al delincuente, el cual ya se encuentra en la comisaría del sector para ser identificado e investigado y poder dar con la identidad de los cómplices de esta peligrosa banda criminal.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesLa VictoriaMunicipalidadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE