24 Horas Edición Central

07/05/2022

La Victoria: Delincuentes roban mercadería valorizada en más de mil soles en Gamarra

Modalidad de robo sería muy común en los centros comerciales. Consiste en ir en grupo para poder distraer a los comerciantes mientras uno de ellos aprovecha para robar la mercadería y el dinero.




Un delincuente aprovechó que la dueña de un negocio salió un momento a los servicios higiénicos para llevarse mercadería valorizada en más de mil soles al interior de una galería en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Esta modalidad de robo es muy común en los centros comerciales. Consiste en ir en grupo para poder distraer a los comerciantes mientras que uno de los malhechores aprovecha para robar la mercadería y el dinero.

LOS HECHOS

Cámaras de seguridad registraron cómo un sujeto con mochila azul caminaba de un lado a otro dentro de la galería comercial. Al percatarse que no había nadie en el stand de ropa, hizo una seña y se dirigió hacia el stand de enfrente para distraer a la vendedora.

A los pocos segundos se acercó una joven de gorra blanca e ingresa al stand y simula ver las prendas de vestir. Se dio cuenta del paquete de ropa que se encontraba a un lado de la tienda, mientras que sus cómplices vigilaban que nadie. Posteriormente coge la bolsa negra donde se encontraban las casacas valorizadas en más de mil soles.

Los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la policía y la captura de estos ladrones sería cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE