24 Horas Edición Central

06/05/2022

Carabayllo: familiares temen que dejen libre a sujeto que intentó secuestrar a escolar

Hace poco más de una semana, dos menores también desaparecieron en inmediaciones del colegio Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo.




Una menor de 13 años de edad resultó herida luego de defenderse y evitar ser víctima de secuestro por un sujeto en la puerta de su colegio en el distrito de Carabayllo, asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea.

Según las cámaras de seguridad, un sujeto quien llegó hasta los exteriores de la institución a bordo de una mototaxi, quien bajó inmediatamente de la unidad e intentó llevarse a la menor, sin embargo, tras un forcejeo, el agresor intentó acuchillar a la menor realizándole un profundo corte en la mano.

Según un familiar de la menor, el agresor nunca no habría intentando robarle sino introducirla a la fuerza al vehículo, afortunadamente, había un familiar en la zona que evitó lo peor.

PADRES TEMEN QUE AGRESOR SEA LIBERADO

El agresor fue detenido, pero la menor y sus familiares, temen que lo dejen en libertad y la vuelva a atacar, pues es una zona donde no hay presencia policial pese a que la municipalidad de Carabayllo está a solo tres cuadras del colegio.

MÁS CASOS DE SESCUESTRO

Pero esta no es la primera vez que se registra un hecho similar en el colegio Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo, pues hace poco más de una semana, dos menores desaparecieron en inmediaciones de la institución.


Temas Relacionados: CarabaylloHeridaProstituciónSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE