24 Horas Edición Central

04/05/2022

Volcadura de miniván deja seis heridos en Surco: conductor tenía más de 39 multas de tránsito

Según información policial, Alejandro Mario Rojas Constantino, chofer de la unidad informal, no tenía DNI, brevete ni tampoco SOAT, asimismo, el sujeto sumaba más de 39 multas en su historial.




La imprudencia al volante nuevamente ocasionó un accidente. Esta vez una minivan que circulaba a toda velocidad terminó volcada detrás de unos árboles tras dar varias vueltas de campana dejando como saldo varias personas heridas en el distrito de Surco.

En la unidad no solo se encontraba el conductor sino también otras 12 personas, 6 de ellas resultaron heridas. Pero quien se llevó la peor parte fue Toshimy Chanduvi una adulta mayor que está a punto de perder la mano tras quedar atrapada entre los fierros del vehículo.

Según información preliminar, una falla mecánica y la alta velocidad habrían sido los factores que desencadenaron el terrible accidente.

CONDUCTOR TENÍA MÁS DE 39 MULTAS EN SU HOSTORIAL

Alejandro Mario Rojas Constantino, chofer de la unidad informal, no tenía DNI, Brevete ni tampoco SOAT, asimismo, el sujeto sumaba más de 39 multas en su historial. Una de las últimas registrada el 20 de marzo por realizar maniobras peligrosas al volante.

En tanto el conductor, Rojas Constantino, permanece detenido en la comisaría Monterrico mientras duren las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE