24 Horas Edición Central

04/05/2022

Capturan a “Las Nenas de Palermo”, mafia que se dedicaba a la explotación sexual de menores

Además, utilizaban a otra menor de edad para que captaran a otras jóvenes y sumarlas a red de prostitución en Lima y Callao.




La policía rescató a una adolescente de 16 años quien era explotada sexualmente por una banda criminal conocida como “Las Nenas de Palermo” y otra menor fue retenida al comprobar que ella se dedicaba a captar menores para que “La China Maribel” y alias “Kendra” las ofreciera por redes sociales a su exclusiva cartera de clientes en el distrito de San Martín de Porres.

Maribel “La China” Domínguez Fernández era el nexo para que hombres dispuestos a pagar grandes montos de dinero para mantener relaciones sexuales con menores de edad. Al igual que  alias “Kendra”, identificada como Kattia Erika Chocari Tueros.

Además, los agentes policiales incautaron 10 celulares, 3 laptops, 7 libros de registro de huéspedes, 2 usbs, 2 tarjetas de crédito, 1 computadora, tres 3 tarjetas de memoria, una 1 cámara fotográfica, entre otros elementos que servirán para la condena contra esta organización criminal que destruía la vida de muchas jóvenes.

LOS CLIENTES

En paralelo, la policía iniciaba otro operativo para detener a tres de sus más asiduos clientes, quienes posteriormente, accedieron a colaborar con las investigaciones.

Luis Alberto Carreño Martinez, Gary ángel Rojas Gutiérrez y Jorge Luis Laguna Espinoza son los primeros detenidos por la dirección bajo la figura del cliente del adolescente. Asimismo, las autoridades intervinieron diversos hospedajes en Lima y Callao donde se pactaban los encuentros clandestinos.

 


También te puede interesar:

DENGUE