24 Horas Edición Central

03/05/2022

Comas: Sujetos en mototaxi roban a pareja y realizan tocamientos a mujer

Vecinos de la zona indicaron que en este sector de Comas hay patrullaje por parte de los serenos, sin embargo, no lo consideran suficiente.




Cámaras de seguridad captaron como dos jóvenes caminaban tranquilamente por la calle José Ángulo en el distrito de Comas para luego ser asaltados por tres sujetos que se transportaban en un mototaxi.

Imágenes muestran a uno de los raqueteros rebuscando dentro los bolsillos del joven, mientras que otro se dirige a la mujer, pero al parecer su intención no solo era robarle sino también sobrepasarse con ella. Al no encontrarle nada se dirige para ayudar a su cómplice, quien también aprovechó la oportunidad para tocar indebidamente a la chica.

Cuando terminaron su accionar, subieron rápidamente a la moto y emprendieron a la fugar

NO ES SUFICIENTE

Los vecinos de la zona indicaron que en este sector de Comas hay patrullaje por parte de los serenos del distrito, sin embargo, no lo consideran suficiente. Además, señalan que se encuentran muy temerosos de ser las próximas víctimas de estos malhechores. Cabe recalcar que este último robo ya fue denunciado en la comisaría de Santa Luzmila.


Temas Relacionados: ComasMototaxiRaqueterosRobo En MotoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE