24 Horas Edición Medio Día

02/05/2022

¡Indignante! Delincuentes asaltan comedor popular y la dejan en peligro de cerrar

Los facinerosos llegaron en un auto y se llevaron todas las ollas y balones de gas en el interior.




La delincuencia continúa ganando terreno. Un comedor popular en Villa María del Triunfo fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes robaran las ollas y balones de gas de dicha olla común, dejándola en peligro de cerrar. 

El hecho se produjo el último viernes en horas de la noche. Los facinerosos llegaron hasta el comedor popular ubicado en el Asentamiento Humano "Ciudad de Gosen", rompieron la parte lateral del comedor aprovechando que estaba hecho de un material noble y sacaron todas las ollas y balones de gas en el interior para llevárselas en un auto. 

En declaraciones para 24 horas, la coordinadora de dicha olla común, Katy Tejeda, indicó que se vieron en la obligación de prestarse ollas para poder continuar con su labor, además, recibieron un balón de gas como donación ante el lamentable robo que sufrieron. 

Recibirán apoyo 

Asimismo, indicó que, afortunadamente, varias personas se han comunicado con ella, ofreciéndoles apoyo mediante la donación de productos para que puedan continuar alimentando a los pobladores de la zona. Si usted desea apoyar este comedor popular puede comunicarse al 955649865 para hacer las coordinaciones respectivas. 

 


También te puede interesar:

DENGUE