24 Horas Edición Sabatina

30/04/2022

Perrito maltratado se recupera en la comisaría y es atendido por policías y vecinos

Aún no se sabe del paradero de Jonel Figueroa Zarate, quien registra una denuncia del 2019 por violencia contra la mujer, ya que fugó del condominio Alto Colonial cuando la PNP llegó a intervenir.




El perro bulldog Max después de la agresión que recibió, ya empieza a recobrar la confianza en el ser humano. Se le ve comiendo con gran gusto, siendo engreído por los efectivos de la comisaría de la unidad vecinal 3, y por vecinos que también le llevan alimento.

Días atrás una serie de imágenes causaron total indignación. Se trata de Jonel Figueroa Zarate un sujeto que maltrató a Max sin ninguna justificación. Se dio a conocer que sería un joven que era trabajador del Congreso de la República y luego de verse expuesto renunció.

Él aseguró que, por “motivos personales” dejó el cargo que ocupada, fue la manera en que resumió el violento maltrato a su mascota. Tras la denuncia hoy Max se encuentra en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP), a la espera de saber cuál será su futuro.

En tanto aún no se sabe del paradero de Jonel Figueroa Zarate, quien registra una denuncia del 2019 por violencia contra la mujer, ya que fugó del condominio Alto Colonial cuando la PNP llegó a intervenir.


Temas Relacionados: BulldogCongresoMaltrato AnimalMascota

También te puede interesar:

DENGUE